POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Ley del Consumidor

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Compras realizadas on line

De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Neverland no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia.

Cambios de producto

Para hacer uso de este beneficio, el cliente debe escribir al correo [email protected] para la coordinación del cambio (máximo 15 días de corridos después de realizar la compra). Los productos no deben estar abiertos, conservar sus sellos originales, embalaje original completo. Deben estar sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o carné de identidad según sea el caso.

No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente.

Neverland se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos.

Devoluciones

Las devoluciones de dinero producto del beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra, o aquellas asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 7 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta. Es decir, al titular de dicho documento.

CONSENTIMIENTO DE COMPRA

Una vez realizado el pago al momento de generar la compra, su pedido queda en proceso de revisión. Ya sea pago con tarjeta o transferencia debemos verificar el registro de la transacción y el stock de los productos de dicho pedido. Luego de 48 horas finalmente su pedido puede estar listo para ser despachado (de lunes a viernes exceptuando días festivos).

¿AÚN NO ENCUENTRAS TU RESPUESTA?

¿AÚN NO ENCUENTRAS TU RESPUESTA? PREGUNTALE A NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE: Lun - Vie : 9:00 AM to 6:00 PM

    11 − dos =

    X