Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienen punto de venta físico?

Tenemos venta de productos presencial en los shows en teatro de Edo Caroe y Tomás Va a Morir (consultar previamente a través de nuestras rrss o correo electrónico). Si no cuentas con entradas para la función de igual manera puedes acercarte a nosotros el día del show para comprar tus productos. 

Puedes consultar nuestra cartelera de shows en edocaroe.cl

¿Cómo puedo comprar?

Todo nuestro catálogo de productos está disponible en elchiringuito.cl

¿Tienen envíos?

Tenemos envíos a todas las regiones del país, sin embargo, para comprobar que llegamos a tu dirección, haz una simulación de tu pedido a través de nuestra página, completando los datos de despacho y podrás corroborar esta información.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega en la Región Metropolitana son de 2 a 3 días hábiles y hasta 5 días hábiles para el resto del país. 


Recuerda que puedes hacer seguimiento de tu pedido en Chilexpress con el número de pedido que te entregamos al momento de la compra.

¿Aceptan devoluciones de productos?

Puedes realizar la devolución del producto sólo si este presenta una falla de fábrica. Siempre y cuando el producto se encuentre sellado, sin uso y dentro de su empaque original (te invitamos a leer los términos y condiciones previo a la compra). Debes presentar la boleta entregada al momento de la compra. 

¿Cómo es el proceso de devolución de productos?

Recuerda que cuentas con 90 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución (la devolución sólo es válida en caso de falla de fabricación del producto, aplica para compras realizadas a partir del 11 de abril del 2024 )

A continuación encontrarás los pasos para realizar un proceso de devolución  o cambio: 

 

1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. 

2) Escribenos a nuestro mail de contacto [email protected] 

En este correo debes adjuntar una foto del producto, la boleta y un breve resumen de tu situación, nuestro equipo estará atento para darte solución lo antes posible. 

3)Nuestro equipo evaluará tu situación, en caso de que proceda la devolución te enviaremos la dirección para que nos envíes de vuelta el producto a través de Chilexpress.

4) Una vez nuestro socio logístico Chilexpress reciba tu devolución, será enviada a nuestro almacén para validar  las condiciones del producto. En caso de no cumplir con las condiciones te devolveremos tu artículo.

5) Si  tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.

Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.

¿Tienen algún contacto?

Si, puedes escribirnos a [email protected] y nuestro equipo responderá lo antes posible tu solicitud. 

Medios oficiales de comunicación:

Instagram @chiringuito.cl y @estudiosneverland


Mail de contacto: [email protected]

¿Puedo realizar cambio de algún producto?

Si, tenemos opción de cambio de productos, siempre y cuando tengas la boleta entregada al momento de la compra y el producto se encuentre sellado, sin uso y dentro de su empaque original (te invitamos a leer los términos y condiciones al momento de la compra). 

Si este es tu caso,envíanos un correo a [email protected] con una foto del producto, la boleta y un breve resumen de tu situación, nuestro equipo estará atento para darte solución lo antes posible.

¿Los productos cuentan con garantía?

Garantía: Todos nuestros productos cuentan con garantía de 3 meses desde la recepción de este. Importante: la garantía sólo procede en caso de falla de fabricación.

Si tengo una duda sobre los shows, ¿Con quien me tengo que comunicar?

Si tengo una duda sobre los shows, ¿Con quien me tengo que comunicar? 

Para ver temas de entradas y shows te sugerimos comunicarte directamente con @estudiosneverland ellos te ayudarán con tus dudas.

¿Cómo puedo calcular el valor de envío de mi pedido?

Al momento de la compra puedes simular el envío a tu dirección y te entregará el valor de este.

¿Tienen retiro en tienda?

No tenemos opción de retiro de productos, sin embargo estamos asociados a Chilexpress y puedes recibir en la dirección que indiques o retiro en sucursal.

¿Qué métodos de pago existen?

En nuestra página web puedes hacer pagos con tarjetas de débito y crédito nacionales e internacionales.

¿De qué material son las prendas?

Poleras Manga Larga:

  • 100% algodón (230 grs)

Poleras Manga Corta (línea EDO)

  • 100% algodón (230 grs)

Polerones:

  • 100% algodón french terry (330 grs)

Short Edo:

  • 97% poliéster, 3% elastano (100 grs)

Gorros:

  • 100% algodón

Calcetines: 

  • 100% algodón tejido

Guayaberas:

  • 100% rayón (150 grs)

Poleras manga corta (línea tvm):

  • 100% algodón (160 grs).

¿De qué material son las prendas?

Poleras Manga Larga:

  • 100% algodón (230 grs)

Poleras Manga Corta (línea EDO)

  • 100% algodón (230 grs)

Polerones:

  • 100% algodón french terry (330 grs)

Short Edo:

  • 97% poliéster, 3% elastano (100 grs)

Gorros:

  • 100% algodón

Calcetines: 

  • 100% algodón tejido

Guayaberas:

  • 100% rayón (150 grs)

Poleras manga corta (línea tvm):

  • 100% algodón (160 grs).

¿Qué hago si el sello de seguridad de mi pedido está roto?

No te preocupes, contamos con un seguro que protege todos nuestros despachos.
Si este es tu caso, tienes 24 horas desde recepcionado el producto para comunicarte con nosotros y hacer válida la protección de tu pedido.

¿AÚN NO ENCUENTRAS TU RESPUESTA?

¿AÚN NO ENCUENTRAS TU RESPUESTA? PREGUNTALE A NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE: Lun - Vie : 10:00 AM to 6:00 PM

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